Por: Jessica Campos

Muchas veces nos vemos envueltos en un torbellino de emociones frente a situaciones que solo hacen que nuestra visión se nuble y que nuestra mente deje de percibirlas como lo que son, simple emociones.

Hay dos cosas que nos están ocurriendo actualmente. Nos estamos tomando la vida muy en serio o estamos dejando que nuestra mente viaje al futuro, y se quede allí.

La vida es dinámica, sí, pero si algo le baja la velocidad a la rapidez con que queremos llegar al lugar o estado deseado es la capacidad que tenemos de confiar. Como lo dije varios posts atrás, entender y aceptar que Dios tiene un plan.

Lo llamo lugar o estado, porque muchas veces nuestra mente está tan aturdida que no sabemos si queremos movernos físicamente (lugar) o internamente (estado). Y es allí donde radica el cuidado inmenso que debemos tomar.

Si algo debemos tener claro es que nadie, absolutamente nadie puede ni debe estar al mando de las decisiones que tomamos. Es nuestro interior quien esta pidiendo ayuda, nuestra mente o tal vez nuestro corazón. Es nuestro YO quien busca ser atendido.

Por tanto, debemos mirar lentamente nuestro alrededor y dejar entrar el Amor que los nuestros están dispuestos a darnos, ese Amor traducido en palabras, gestos y a veces solo miradas. Todos son válidos, pero somos nosotros quienes debemos interpretar lo que la vida nos esta diciendo. Somos nosotros quienes debemos dar el paso inicial.

Seamos valientes y muy nobles con nosotros mismos, evitemos presiones externas que buscan confundirnos en el camino. A todo aquel que quiera que su voz sea escuchada, debemos recibirlos con gran entusiasmo y decirles con una dulzura que sólo se acompaña con un cafe en manos: ven, ponte en mis zapatos.

Toda opinión es bien recibida, toda experiencia es bien valorada, pero en nuestras páginas, nuestra firma es la única que será autorizada.

Lo anterior nos invita a decirle a la vida, adelante, presenta el siguiente capítulo en mi libro. Bienvenido lo nuevo, y al pasado un abrazo.

Que todo lo nuevo traiga consigo un extra de entusiasmo y un toque de seguridad que nos permita avanzar en esta obra que apenas comienza, aceptando todos los capítulos necesarios para hacerla mas que dinámica, real.

Respira y vive.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s